e

7 RAZONES PARA TENER BICARBONATO DE SODIO EN TU CASA

by • 31 julio, 2014 • ARMAS DE CASA, COMIDA CASERAComentarios desactivados en 7 RAZONES PARA TENER BICARBONATO DE SODIO EN TU CASA2942

El bicarbonato de Sodio es una sustancia que parece poción mágica; sirve pa-ra-to-do. Aquí te dejamos 7 usos sorprendentes que vale la pena conocer. ¡Sorpréndete con su magia!  

– Úsalo para destapar cañerías: Vierte una taza de bicarbonato y luego tres de agua caliente.  

– Remover olores de la ropa: Vierte una taza de bicarbonato sobre una prenda que huela raro (a pescado, a cigarro o incluso a tienda) y déjala reposar toda la noche. Luego lava regularmente.  

– Resetea tu tabla de cortar: La tabla de cortar huele a muchas cosas y puede apestar toda tu alacena. Para dejarla como nueva dale una pasada ligera con una lija de agua y luego báñala en bicarbonato. Déjala reposar una hora bajo el sol y listo, tu tabla estará reseteada.  

– Abrillantador de tarjas: Tan simple como espolvorear tu tarja con bicarbonato y tallar. Mejora los resultados agregando unas gotitas de vinagre blanco.  

– Apaga grasa en llamas: A veces, si eres muy descuidado, puede encenderse la grasa, sobre todo durante los asados. No entres en pánico y rocía bicarbonato para acabar con el fuego como arte de magia.

– Huevos más esponjosos: Si quieres un desayuno como de restaurante, Añade media cucharadita de bicarbonato por cada res huevos revueltos. ¡Verás que quedan como foto de cafetería!

– Rodea el plato de tu mascota de bicarbonato (cuidando que no se mezcle con la comida). ¡Despídete de los olores de tu mascota!

¿Tienes más trucos con el bicarbonato de sodio?

Related Posts

Comments are closed.