e

6 trucos para mantener la cocina impecable

by • 4 diciembre, 2014 • ARMAS DE CASA, TOP 5Comentarios desactivados en 6 trucos para mantener la cocina impecable2694

Mantener la cocina limpia no es cosa fácil. Menos si vives con roommies: por más que trates de tenerla limpia, alguien llegará a ensuciar.
Queremos que dejes de batallar con la limpieza, por eso te damos algunos tips para que ésta permanezca reluciente por más tiempo.
Cocina en un solo lugar
Hazlo donde tengas todo a la mano. Evita trasladarte de un lugar a otro, dejando cosas a medio hacer. Evitarás accidentes, manchas y suciedad indeseada.

Cocina platos sencillos
Si no deseas pasar tu tiempo limpiando utensilios, recipientes, vajillas, etc, cocina excentricidades sólo en ocasiones especiales, o cuando tengas invitados.

Alimentos simples
Los productos frescos son deliciosos. Pero hay ingredientes nutritivos que ensucian menos la cocina. Ya sean alimentos congelados, enlatados o secos. Úsalos cuando no tengas ánimo de limpiar.
Si sacas algo de su envoltura, tíralo inmediatamente
No te esperes a que se acumule una montaña de plástico, aluminio y servilletas. Saca la basura constantemente, usa bolsas pequeñas (de súper) para que se llenen más rápido y así te obligues a deshacerte de ella en cuanto antes.

No permitas que las manchas vivan por mucho tiempo
Si algo se derramó límpialo inmediatamente. De lo contrario, pronto se tornará una molestia pegajosa u olorosa.
Lava los platos constantemente.
En cuanto acabes de usar el sartén, plato, cucharón, cuchillo, rallador, tabla de picar, etc, límpialo inmediatamente. Esto evitará que se te acumule vajilla sucia.

Related Posts

Comments are closed.