e

5 trucos con la pasta de dientes

by • 10 octubre, 2014 • ARMAS DE CASAComentarios desactivados en 5 trucos con la pasta de dientes4179

 

Las curiosas propiedades de la pasta de dientes la hacen única en casa y por lo tanto puede tomar el lugar de muchos otros productos más caros y lograr los mismos resultados.  Te presentamos estos 5 trucos con la pasta de dientes que te ayudarán a ahorrarte tiempo y dinero.

1. Quitamanchas de alfombra: Aplica la pasta de dientes sobre una mancha de alfombra y luego frota con un cepillo húmedo. Quita la espuma con un trapito húmedo y listo, los materiales abrasivos de la pasta habrán quitado la mancha.

2. Pulir metales: No importa si son tus aretes o las llaves de tu baño, frotar los metales con pasta de dientes seca ayuda a sacarle el brillo perdido a los metales. Inténtalo.

3. Piquetes de mosquito: Si los mosquitos devoran tu piel por las noches, a la mañana siguiente, después de bañarte aplica un poco de pasta en los piquetes y el malestar disminuirá.

4. Olor en las manos: Si cocinaste pescado o manipulaste ajo o cebolla, seguro no logras desprenderte del olor en tus manos. Unta un poco de pasta de dientes húmeda, talla bien, enjuaga perfectamente y ¡problema solucionado!

5. Manchas de tinte: A veces cuando te pintas el pelo quedan manchas del tinte en las orejas o en el cuello. ¡No hay problema! Frota con pasta de dientes y listo, desaparecerán.

¿Qué opinas de estas ideas?

Related Posts

Comments are closed.