Las curiosas propiedades de la pasta de dientes la hacen única en casa y por lo tanto puede tomar el lugar de muchos otros productos más caros y lograr los mismos resultados. Te presentamos estos 5 trucos con la pasta de dientes que te ayudarán a ahorrarte tiempo y dinero.
1. Quitamanchas de alfombra: Aplica la pasta de dientes sobre una mancha de alfombra y luego frota con un cepillo húmedo. Quita la espuma con un trapito húmedo y listo, los materiales abrasivos de la pasta habrán quitado la mancha.
2. Pulir metales: No importa si son tus aretes o las llaves de tu baño, frotar los metales con pasta de dientes seca ayuda a sacarle el brillo perdido a los metales. Inténtalo.
3. Piquetes de mosquito: Si los mosquitos devoran tu piel por las noches, a la mañana siguiente, después de bañarte aplica un poco de pasta en los piquetes y el malestar disminuirá.
4. Olor en las manos: Si cocinaste pescado o manipulaste ajo o cebolla, seguro no logras desprenderte del olor en tus manos. Unta un poco de pasta de dientes húmeda, talla bien, enjuaga perfectamente y ¡problema solucionado!
5. Manchas de tinte: A veces cuando te pintas el pelo quedan manchas del tinte en las orejas o en el cuello. ¡No hay problema! Frota con pasta de dientes y listo, desaparecerán.
¿Qué opinas de estas ideas?
Los loosers: Comida vegana en bicicleta Siguiente Drama:
Apunte sobre el dolor