e

5 cosas que puedes comprar en un MACRO almacén

by • 13 agosto, 2013 • ARMAS DE CASAComentarios desactivados en 5 cosas que puedes comprar en un MACRO almacén11375

 

costco

No eres el único que se siente Mario Bros 3 en el nivel 4  al entrar a un Sams Club o Costco.  Esos tamaños gigantes cuando no se tiene la noción de hacer una compra familiar, inhiben a cualquiera.

Aunque puedas creer que ahí no hay nada para ti, estás en un error. Los MACRO almacenes tienen muchas ventajas que tal vez desconoces, aunque quizá no tantas como para que gastes en una membresía solo para ti, seguramente algún amigo o familiar la tienen y te pueden acompañar.

Aquí están las 5 cosas que vale la pena comprar para tu casa en Sam´s o Costco:

 

1. Papel de baño

Por el tamaño te puede parecer que estás previendo una diarrea incontrolable, sin embargo, podrás olvidarte de comprar papel al menos por 3 meses (si es que no tuviste ningún padecimiento estomacal).

 

2. Pasta de dientes

En este caso los tamaños no son tan graves, así que no está de más que tengas un paquete de 3 pastas.  Con esto vas a pagar aproximadamente 25% menos que lo que hubieras pagado en el super.

 

3. Latas

Y por latas no nos referimos a la lata de 2 kg. de atún, sino a esos paquetes de 4 latas de verduritas cocidas, rajas, champiñones, etc…  Vale la pena comprar latas porque normalmente la fecha de caducidad es de 3 o hasta 4 años después.

 

4. Detergentes y suavizantes

Los detergentes y suavizantes para ropa son de las cosas que más flojera te dá comprar y que más elevan la cuenta de super semanal.  Por eso es mejor que los compres en grande para que te olvides por mucho tiempo de ellos.  Una botella grande de Suavitel puede durar las lavadas de la ropa de una persona hasta por un año.

 

5. Limpiadores y cloros

Los limpiadores y cloros son parte del club de los detergentes y suavizantes, sin duda su pasillo es el lugar menos empático para ti.  Ahorra hasta un 30% comprando éstos en el Sam´s o Costco, los botellones de Fabuloso, Pinol y Cloralex no solo parecen vitroleros, sino que pesan mucho, pero te encantará olvidarte de esto por (mínimo) 6 meses.

Related Posts

Comments are closed.