El ahorro en la casa también incluye hacer una inversión de un solo momento para economizar en un tiempo posterior. El despilfarro se presenta en frutas o verduras podridas, comida echada a perder, comprar un café diario, comer de más, etcétera. Por eso mismo, aquí te dejamos una pequeña lista de los productos que se convertirán en tus armas de casa para hacer las cosas más rápido y mejor, pero sobre todo: para que nos ayuden a no gastar.
Este dispensador se activa automáticamente cuando acercas tu mano. Puede ser cereal, dulces, granola o la botana que desees. Viene en tres tamaños y es perfecto para despachar la cantidad que necesitas.
¡No dejes que tus frutas y verduras se echen a perder! La mayoria de las veces no nos terminamos las frutas grandes en una sola sentada (piña, sandía, papaya), por lo que poco a poco se empieza a descomponer y se va a la basura (¡con nuestro dinero!). Fusionbrands las cubre y puedes meterlas al refrigerador, (se ajusta a cualquier tamaño).
Prep Pad es una balanza que también te da información -en tiempo real- de tu alimentación, como carbohidratos, proteínas y grasas. Te ayuda a preparar comidas balanceadas y conforme más la usas, más aprende sobre ti. Cuida tu alimentación y dieta con ella.
El aire es el culpable de robar la frescura de nuestros alimentos, así que EVAK se roba ese aire. Guarda alimentos como café, cereal, granola, té, fruta seca, hierbas, etcétera, y durarán mucho más tiempo.
¡Café delicioso en el bolsillo! Sí, no necesitas estar en casa o comprarlo para tener un café espresso en el momento que desees. Ya sea que estés en la oficina, en el parque, de excursión o de viaje, siempre puedes disfrutar de esta deliciosa bebida.
Remedios caseros contra las alegrías de temporada Siguiente Drama:
El eterno pendiente